Viajes Organizados en Campers 4x4


Viajes a Marruecos

Ven con nosotros a conocer cada uno de los rincones un país como África en camper 4x4.

Viajes a Portugal

Portugal es un país increible para conocerlo en camper 4x4 y viajar por sus rutas de tierra.

Simplemente alquila 4x4

Ó simplemente alquila un camper 4x4 y disfruta de tus vacaciones en a tu manera.

Viajes Organizados con Campers 4x4 a Marruecos


El equipo de Camper4x4, está trabajando para que muy pronto poder ofreceros rutas por Marruecos en furgonetas 4x4 camperizadas con todas las comodidades de este tipo de vehículos. En este momento se están planificando diferente rutas, con el objeto de poder ofrecer diferentes packs desde los más light hasta las mas dificultosas cada una con un perfil de dificultad diferente. Estos tipo de viaje organizado de 4x4 , se crearán unos packs obligatorios que comprende toda la organización y logística del viaje y después habrá una serie de actividades extraordinarias y totalmente voluntarias como por ejemplo excursión en camellos por las dunas del Sáhara, sobrevolar en paramotor el Sáhara o pasar un día entero en unas instalaciones de lujo con piscina en medio del desierto.

Si eres un experimentado en el 4x4 y lo que realmente quieres es perderte por el desierto, por tu cuenta, sin la ayuda de un equipo experto en los campers 4x4, simplemente ve al siguiente link para el alquiler alquiler de campers 4x4

A continuación podrás ver las distintas modalidades que podremos ofrecerte.

Viajes a marruecos en camper 4x4


En esta sección estamos diseñando para vosotros rutas organizadas en nuestros campers 4x4 a Marruecos para que podáis vivir una experiencia única, haciendo caravaning 4x4 en pleno desierto del Sáhara y disfrutando de actividades que tendremos organizadas para ti, como excursiones en camellos por las arenas del desierto, o sobrevolando el Sáhara en un para motor, o compartiendo un cuscús con una familia beduina. Si te gusta el mundo camper y la aventura no te puedes perder este viaje.

Viajes a Portugal en Camper 4x4


En esta sección estamos diseñando una ruta con furgonetas camper a Portugal donde en una semana esperamos enseñaros cada rincón del Algarve en el sur de Portugal, acamparemos en playas donde los accesos para los turismos y autocaravanas son muy complicados y sin embargo nosotros con nuestros campers 4x4 podremos entrar y acampar sin ningún problema. Si estás interesado te recomendamos seguir esta sección porque es donde iremos colgando los diferentes viajes que estamos preparando para ti.

Más sobre los Viajes Organizados de Camper 4x4 Adverture


Eres de los que te gusta la aventura y también te apasiona el mundo 4x4? Estupendo..!!! porque en camper4x4, estamos preparando viajes de aventura en furgonetas 4x4 preparadas como campers, para hacer viajes inolvidables a Marruecos. Se trata de viajes organizados en furgos 4x4, con un equipo multidisciplinar que hará que tu experiencia sea inolvidable. Nosotros nos encargaremos de llevarte por sitios con paisajes espectaculares donde con una autocaravana o camper normal nunca podríamos llegar, y donde pondremos en práctica nuestras destrezas en la conducción 4x4, conduciremos mucho si, por todos tipo de terrenos sí y condiciones, pero también disfrutaremos de acampar y compartir los momentos del día con el grupo charlando y conociéndonos mejor.

El equipo encargado de la expedición estará compuesto un grupo multidisciplinar cuyo único fin, es dirigir a la caravana de campers 4x4 durante todo el itinerario para que todo salga según lo previsto, y como no, solventar cualquier tipo de incidencia que como en cualquier aventura pueda surgir, para ello la expedición será dirigida por un piloto de dilatada experiencia profesional del Paris Dakar y por ello gran conocedor de Marruecos, la asistencia también contará con un mecánico y técnico de mantenimiento para resolver cualquier incidencia que se pudiera dar y como no un técnico de video para grabar todos los grandes momentos que en esta aventura vamos a vivir.

Los vehículos camper 4x4, que tenemos son vehículos que hemos preparado concienciududamente en lo que a la parte de mecánica se refiere y también en la parte de camper, para minimizar al máximo las posibles incidencias que nos puedan surgir. Todos nuestros vehículos disponen de unas condiciones de confort básicas como son aire acondicionado, toldo, planchas y pala desatranco, ruedas de repuesto, neumáticos especiales, depósitos de agua, ducha, cocina etc.

A la hora de sacar tu paquete, podrás elegir entre viajar en un camper 4x4 tu solo o con tu pareja, un familiar o amigo o hacerlo compartiendo aventura con más personas, tu decides como quieres viajar.

En cuanto a la documentación necesaria para la entrada a Marruecos tú no tendrás que preocuparte de nada, seguros, rellenar formularios etc nosotros nos encargaremos de todo, tú simplemente tendrás que encargarte de disfrutar y pasarlo bien.

Todo viaje que organicemos a partir de ahora lo iremos anunciando y publicitando con bastante antelación en nuestra web y en las redes sociales por lo que si estás interesante en compartir aventura con nosotros re recomendamos que visites nuestra web de vez en cuando nos sigas por las redes de comunicación Facebook, Twitter, Histagram y como no por nuestro canal YouTube donde iremos colgando los diferentes viajes que vayamos haciendo.

En la actualidad estamos trabajando intenso para hacer ese primer viaje, organizando, por lo que si estás interesado te invitamos a que rellenes el siguiente formulario. Con este formulario lo que pretendemos es en primer lugar conocer tu interés por este tipo de viaje de aventura en un camper4x4, para mantenerte informado y segundo conocer un poco más de ti, de tus aficiones, tus hobbies, tu deportes preferidos, si te gustaría viajar solo o acompañado, si padeces alguna enfermedad, si tienes algún tipo de experiencia en este tipo de viajes etc.

Seguramente te preguntes y porque es necesario toda esta información? Muy sencillo, básicamente porque este tipo de viaje no es apto para todos los públicos y por ello tenemos que hacer una minuciosa selección en función de los perfiles que nos enviáis, en algunas ocasiones nos encontraremos a más de 75Km de la civilización en medio del desierto del Sáhara desconectados por completo y my lejos de todo tipo de servicios, donde nuestra única comunicación con el resto del mundo será un teléfono por satélite, con lo cual y como es comprensible si una persona padece de una enfermedad grave, no sería un buen candidato a este tipo de viaje, tampoco es un viaje enfocado a familias con niños pequeños, por todo ello hay que cumplir con unos requisitos y cumplir con el perfil que buscamos. Se trata de un viaje muy especial que se sale de lo normal y por ello en ese aspecto tenemos que ser estrictos. No descartamos organizar otro tipo de viaje más light para familias más adelante.

Por otro lado, si eres uno de esos afortunados y dispones de tu propio camper 4x4 y quieres acompañarnos en nuestra expedición estupendo, serás bienvenido, simplemente tendrás que pagar los gastos de organización. En estos momentos estamos diseñando las condiciones generales pare estos viejes, te mantendremos informados.


Si bien este servicio de momento está casi reservado a empresas u organizaciones que quieran alquilar un camper 4x4, bien para organización de algún evento deportivo o cinematográficos que precises de este tipo de vehículo para dar asistencia o de cualquier otra actividad, también es posible alquilar particularmente un camper 4x4 aunque en este caso las condiciones serán las establecidas por Camper4x4 individualmente en función de la experiencia que ud. tenga y el uso que le vaya a dar al camper. En todo caso se deberá acreditar experiencia suficiente de todoterrenos o camper 4x4.

Tienes alguna pregunta?


Estás listo?...

+34 639 64 73 82