Alquiler de Campers 4x4


Viajes Organizados

Desde viajes organizados a Portugal, hasta viajes al corazón del Sáhara todo pasa por Camper 4x4 Adventure

Alquiler de Furgos Camper

También podrás alquilar las furgos por tu cuenta, lee todo sobre nuestros alquileres en esta misma página

Beneficios de una gran empresa

Somo especialistas en Camperizar todo lo que tenga 4 rueda, y los 4x4 no se nos han resistido

Ventajas de alquilar con Camper4x4 Adventure


Ofrecemos varios servicios tanto de alquiler de campers 4x4 como autenticas aventuras con todo organizado, donde no tendrás que preocuparte por nada más que de disfrutar.

Si estás realmente interesado en los viajes organizados por la empresa, ve al siguiente link donde podrás leer mucha más información sobre los que ofrecemos: viajes organizados en marruecos

Alquiler de furgos campers 4x4 por tu cuenta


A parte de los viajes organizados para grupos, también os ofrecemos la posibilidad de poder alquilar nuestros campers 4x4 a empresas en al ámbito de la organización de eventos deportivos o cinematográficos etc. Aunque en principio no está contemplada la posibilidad de alquiler a particulares, si se podría valorar la posibilidad de alquilar a grupos de expertos en conducción 4x4, cuya experiencia con este tipo de vehículos puedan acreditar. Los precios del alquiler serán las pactadas individualmente para este tipo de alquileres dependiendo del número de furgo 4x4 que se precisen y el fin para el que se van a destinar.

Beneficios de alquilar con una gran empresa


Los beneficios de alquiler con Camper4x4 son claros primeros porque somos especialistas en este tipo de furgos, y segundo porque conocemos perfectamente las necesidades que van a surgir álla donde se encuentre nuestros campers. Es por ello que nosotros mismos nos encargamos de preparar los campers a conciencia, precisamente para minimizar los riesgos y que nuestros clientes se dediquen su tiempo a disfrutar. Por supuesto la asistencia que nosotros proporcionamos va desde asistencia telefónica para cualquier problema que surga, como puedan ser recambio, reserva de aviones por incidencia etc hasta el contratar de vehículo 4x4 de apoyo con plataforma grúa para rescate.

Beneficios de alquilar con una gran empresa


Las ventajas son claras, cuando contratas un camper con camper4x4 adventure, estás contratando organización, logística, cercanía y sobre todo garantía 100% de que nos vamos a desvivir por hacer que tu experiencia en el Marruecos con un camper 4x4 no la olvides nunca.

Tienes alguna pregunta?


Estás listo?...

+34 639 64 73 82